PAÑOS DE
MICROFIBRA

Los paños de alta densidad de microfibra EcoProbity son perfectas para el hogar, oficina, hospital, automóvil o cualquier lugar que requiera limpieza. Son las herramientas ideales para borrar pizarras acrílicas y otras superficies de borrado en seco (como las de Draw!, nuestra pintura que convierte las paredes en superficies de borrado en seco).

PRECIO X 2 PAÑOS
S/16

Nuestros paños de microfibra eliminan rápida y fácilmente la materia orgánica (polvo, suciedad, aceites, grasas), así como los gérmenes de las superficies sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos. La capacidad de limpieza de la microfibra es el resultado de dos cosas simples: más superficie y una carga positiva.

Utilizamos microfibras divididas (en 16 divisiones) que son 200 veces más delgadas que un cabello humano. Esto le da 4 veces el área de superficie de un paño de algodón y los hace mucho más absorbentes (puede absorber 7 veces su propio peso). Las pequeñas divisiones en nuestra microfibra le permiten atrapar y eliminar eficazmente grandes cantidades de bacterias / microbios, incluidas las esporas difíciles de matar. Los productos de microfibra también tienen carga positiva, lo que significa que atraen polvo, suciedad y partículas de grasa con carga negativa para ayudar en la limpieza.

Limpieza profunda

Gracias a sus microfibras y carga positiva, atrapan diferentes partículas de suciedad.

Flexible a espacios

Perfecto para el hogar, oficinas, hospitales o cualquier lugar donde se requiera limpieza.

Alta Densidad

Tienen una densidad de 380gsm, lo que los hace duraderos y reutilizables. 

BENEFICIOS

A0013_min.jpg
A0014_min.jpg

Especificaciones Técnicas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material: 80% poliéster/ 20% poliamida

Tamaño: 40×40 cm

Densidad: 380gsm

Denier: 0.20

Fibras divididas: en 16

 

 

CUIDADO DE LA MICROFIBRA

– Lavar frecuentemente con agua caliente o tibia. 

– Los paños de microfibra deben estar separados de otros artículos de lavandería, debido a que la microfibra tiene una carga y atraerá la suciedad, el cabello y las pelusas de otras prendas. Si esto sucede, reducirá la efectividad de la microfibra.

– Usar detergentes neutrales, preferiblemente con un nivel de pH entre 5.5 – 8.

– Lavar con acción mecánica = normal, acción giratoria = normal, enjuague = normal, 2º enjuague = normal.

– Nunca use lejía porque acortaría su vida útil.

– No use suavizantes o perfumes de ropa porque contienen aceites que obstruyen las fibras de la tela. Esto los hace menos efectivos al usarlos.

– Secar a temperatura muy baja, sin calefacción o por aire.

– Nunca planchar.