LIMPIADOR DE PIZARRA

EcoWizard es un producto específicamente desarrollado para limpiar todo tipo de pizarras (vinilo, acrílicas, vidrio, Draw!, etc).

De componentes categorizados por la US FDA como no tóxicos, no daña nuestra salud como si lo hacen muchos de los productos utilizados en Latinoamerica y además extiende la vida útil de nuestras pizarras al lograr retirar de forma efectiva la tinta de los plumones. 

ELIGE LA PRESENTACIÓN QUE ESTÁS NECESITANDO
Botella:
250ml
S/15
Tabletas  recargables
12 UND
o
6 UND
S/45
S/78

EcoWizard es un limpiador de pizarras SEGURO, NO TÓXICO y MUY EFECTIVO. Hemos trabajado con un químico reconocido mundialmente para formularlo, exclusivamente para nosotros, según nuestros exigentes estándares de calidad y rendimiento, siendo único en el mundo.

Use EcoWizard para borrar manchas y mantener cualquier tipo de pizarra blanca impecable, incluyendo Pizarras Acrílicas, Paredes pintadas con Pintura Borrado en Seco como Draw! o vinil. Cientos de empresas peruanas utilizan este producto de calidad para cuidar y mantener todas sus superficies de borrado en seco. También tenemos clientes en Chile, Ecuador, Colombia, Singapur, y los EE.UU.

BENEFICIOS

Limpieza profunda:
Limpia hasta la mancha de tinta más difícil o antigua sobre superficies de borrado en seco.

Fórmula Disolvente

Disuelva una tableta en 250mL de agua y obtendrá un potente limpiador para borrado en seco.

 

Envase Reutilizable

Nuestra botella se rellena para darle más vida útil y así reducir plástico en el ambiente.