SOBRE

Nos encanta que nos pregunten via nuestro Whatsapp, el correo o las redes sobre Draw!. Abajo les contestamos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos.

¿Para quién es

?

Draw! es el producto ideal para familias, estudiantes, creativos, docentes y personas que trabajan en su casa. Nuestros clientes tienen sus pizarras en los cuartos de sus hij@s, en los pasillos, en la sala, en la cocina, en la oficina, en su garaje, en su patio, entre otros lugares. Las usan para jugar, pintar, aprender, trabajar, organizarse, no olvidarse y mucho más.

¿En qué se diferencia

de una pizarra convencional?

Tenemos que admitirlo, no nos gustan las pizarras convencionales acrílicas. Y esto por varias razones.

El factor ambiental. Estimamos que en Latinoamerica, entre empresas y personas, cada año botamos cerca de 100 millones de etas pizarras a la basura. ¡Esto es demasiado! Sobre todo si existen alternativas a nuestro alcance. Para quitar Draw! de la pared se lija y se pinta encima con otra pintura. Listo.

El factor estético. Draw! es transparente, por lo cual no afecta el color ni el diseño de tu pared. Además, como es una pintura, le puedes dar a tu pizarra la forma y el tamaño que tu quieras.

Es seguro. ¿Quién no se ha chocado alguna vez con el borde de aluminio de las pizarras acrílicas? Imagínate que se choque un niño/a. Esos bordes les pueden generar cortes en el cuerpo. Tu pizarra Draw! no tiene bordes.

El costo. Comprando por m2, el costo de Draw! está en el rango medio. Si tomamos en cuenta que la vida útil de la pizarra Draw! puede equivaler 2-3 veces la vida de una pizarra acrílica, el valor adquirido es bastante más alto. Además, como es un revestimiento protege la pintura de la pared y no va a ser necesario pintarla, mientras mantengas tu pizarra.

Existen también pizarras de vinilo, las cuales se pegan a la pared. Si bien parece un producto atractivo, no son tan fáciles de pegar como parece (vienen en rollos angostos que hay que pegar sin dejar ranuras, lo cual en los videos se ve fácil, pero no lo es tanto) y además se despegan comenzando por las esquinas, en el mejor de los casos. Y una vez la quites de la pared, te queda un cerro de basura.

¿Cómo funciona

?

Las nanoparticulas de Draw! crean un revestimiento sobre la pintura de la pared, que hace posible que podamos escribir sobre ellas sin dañarlas. Draw! es un producto muy fácil de aplicar, que viene en kits de 1.5m2, 3m2 y 4.5m2. Los kits vienen con todos los implementos para pintar y usar la pizarra, para que no tengas que comprar nada más para comenzar usar tu pizarra. 

balde de la creatividad

Descubre lo que hay en nuestro

En cada kit, incluimos:

> Pintura transparente Draw!

> Rodillo

> Cinta adhesiva

> Cinta métrica

> Lija

> Guantes

> Balde para mezclar

> Plumones para pizarra (4)

> Paño de microfibra (1)

Además vienen las instrucciones, para que puedas seguir en pocos pasos simples y claros como aplicar Draw! a tus paredes y comenzar a usarla para lo que tu quieras. Draw! es mucho más fácil de aplicar que cualquier pintura de látex y casi no presenta olor. 

Calcula el tamaño de tu pizarra

¿Cuánto me va a durar mi pizarra

?

Tu pizarra Draw!, si la cuidas, te va a acompañar por muchos años, ya que tiene una vida útil de hasta 100,000 procesos de borrado. Esto, siempre y cuando, no se haya aplicado la pintura a un área mayor a la especificada en el kit y no le apliques químicos corrosivos para limpiarla. 

 

Otro factor que puede comprometer la vida útil de la pizarra son factores provenientes desde la pared como salitre o desprendimientos de pintura u otros elementos de la pared, sobre los cuales fue aplicado Draw!

 

En otras palabras, con las indicaciones arriba mencionadas tu pizarra Draw! te puede acompañar desde el nido hasta la universidad. :)

¿Con qué escribo sobre mi pizarra

?

¿                      viene en diferentes colores?

Lo práctico de Draw! es que puedes escribir sobre tu pizarra con cualquier plumón de pizarra. Hemos hecho pruebas con muchísimos. Los que mejor desempeño han mostrado, son plumones de calidad como los de la marca Faber Castell o nuestros plumones de pizarra recargables EcoProbity. 

 

Además de plumones de pizarra, puedes escribir también con témperas lo cuál es divertidísimo para los niñ@s! Funcionan también marcadores de borrado en húmedo. En ambos casos, necesitas usar un paño húmedo para borrar lo pintado de tu pizarra. Lo cual es un poco más lento y trabajoso, pero no es un problema.  

 

ADVERTENCIA. Te recomendamos el uso de plumones de calidad por su borrabilidad a largo plazo y la vitalidad del color. Antes de usar otras marcas y para colores como el rosado, púrpura, naranja, rojo o tonos similares, haz pruebas para detectar problemas de manchas en áreas pequeñas antes de usar más ampliamente. Algunos de estos colores contienen compuestos que pueden provocar manchas permanentes en las pizarras. No intentes utilizar bolígrafos, lápices o marcadores permanentes en tus pizarra Draw!, porque la arruinará.  

Lo increíble de Draw! es que viene en el color que tu quieras porque es transparente. Esto quiere decir, que si tu pared es de color celeste o amarillo, lo va a seguir siendo! Para colores mate, el color de la pizarra se oscurece muy levemente, mientras que para colores satinados se mantiene igual.

¿Cómo cuido mi pizarra                        ?

Para el cuidado de tu pizarra Draw! solamente borra la tinta con toallas de microfibra limpias o una mota suave. Con el tiempo, los aceites (bueno, técnicamente es una silicona aceitosa) contenidos en los marcadores de pizarra se acumularán en sus paredes haciendo que sea más difícil de borrar y haciendo que tu pared se vea un poco sucia. Como tal, recomendamos la limpieza diaria/semanal/mensual (dependiendo del uso) usando EcoWizard Limpiador de Pizarras – un limpiador de pizarra no tóxico y altamente eficaz que hemos desarrollado en EcoProbity específicamente para limpiar cualquier tipo de pizarra. El uso de químicos corrosivos para limpiar tu pared pueden comprometer su funcionalidad y vida útil, además de afectar tu salud y el de tu familia.  

Te recomendamos laves la toalla de microfibra al menos cada 30 días (o más frecuente, según el uso).

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

©2020 by EcoProbity Shop. Proudly created with Wix.com