Los tres estilos de aprendizaje y

porqué es importante conocerlos

Vivimos en un mundo que nos bombardea constantemente con información. Esto genera una gran cantidad de oportunidades, ideas, citas y cosas que no queremos perder de vista. ¿Qué podemos hacer entonces, para no desaprovechar estos recursos y encontrar algo de orden en todo esto? Varios estudios han demostrado, que escribir las cosas "en papel" y a mano incrementa la probabilidad de que estas se concreten. Pero hay otro aspecto a tener en cuenta.

 

Como seres humanos, tenemos tres grandes sistemas para representar mentalmente la información: el sistema de representación visual, el kinestésico y el auditivo. La representación visual es la que tiende a ser la más dominante en la mayoría de personas. Algunas de las características de estas personas, es que piensan y almacenan información usando imágenes. Además, aprenden mejor, cuando el material es representado de forma visual y presentan dificultades cuando las explicaciones son verbales.

 

Personas que tienen la necesidad de expresarse de forma corporal y cuyos movimientos son una extensión de su pensamiento creativo, corresponden a la representación kinestésica. Son personas que aprenden más fácilmente al moverse y tocar las cosas. 

Por otro lado, las personas que son más auditivas tienden a recordar mejor la información proveniente de una explicación oral. Este sistema resulta fundamental para el aprendizaje de por ejemplo la música y los idiomas. Aunque no permite abstraer o relacionar conceptos con la misma facilidad que el visual. 

 

Lo importante es tener presente que todos procesamos y recordamos la información de forma distinta, y definir para nosotros mismos que debemos de hacer para usar las herramientas correctas en cada caso y maximizar nuestras habilidades.   

Súper fácil de aplicar DRAW con increíbles resultados. Ahora mi pared es un white board y estoy feliz. :)

Las pizarras son particularmente efectivas para personas con la preferencia de aprendizaje 'visual', la forma dominante en la mayoría de las personas. Personas visuales absorben información más fácilmente a través de la vista, piensan en imágenes y recurren a mapas conceptuales. Tener a la vista las ideas, puede ayudar con la capacidad de planificación.

Maria Julia Raffo

Pinté la pizarra en mi cocina

Karen Schmidt - Organizadora de Espacios & Coach

?

¿Qué es

Draw! es una pintura transparente que crea una capa encima de tu pared y la convierte en una pizarra del tamaño, color y forma que tu quieras.

Nuestros kits de 1.5m2, 3m2 y 4.5m2 contienen todos los implementos para instalarlo tu mismo!

N°2

¿Quieres potenciar la creatividad de tus hijos?

Ventajas de

?

¿Qué incluyen los kits de

¿Cómo funciona 

?

Es muy fácil de aplicar siguiendo los pasos abajo

Nuestra formula compuesta por nanoparticulas convierte paredes lisas de cualquier color, diseño, forma o tamaño en una pizarra transparente.

x

x

Razones para tener una pizarra Draw!

  • logos-01
  • logos-02
  • logos-03
  • logos-04

Pagos 100% seguros

©2020 by EcoProbity Shop. Proudly created with Wix.com