Potencia tu trabajo en casa

Logra un mayor impacto en tu trabajo

Cuando inició este periodo de aislamiento, muchos de nosotros improvisamos una oficina en casa para poder dedicarnos a nuestro trabajo. Sabemos lo retante que ha sido esto! 

 

Sin embargo, ahora nos estamos dando cuenta, de que va a ser una realidad y un periodo más extenso que solo algo pasajero. Es más, muchos de nosotros hemos invertido en mejores sillas o escritorios. En algunos casos incluso, los empleadores cubrieron estos costos para asegurarse de la comodidad del espacio de trabajo de sus colaboradores. Ellos reconocieron lo importante que es para la productividad de los que trabajamos en casa estar cómodos y tener las herramientas para poder desenvolver nuestro trabajo de la mejor forma posible.

 

Con la pizarra Draw! puedes potenciar tu espacio de trabajo en casa y usarla para ser más creativo, más organizado o planificado. Estamos seguros de su gran aporte a los resultados empresariales, porque desde que nosotros la usamos, primero en la oficina, y ahora en casa, vemos no solo el impacto positivo que tiene en nuestro desempeño, sino que además ya no podríamos imaginarnos trabajar sin ella. 

"Si quieres algo que nunca has tenido, debes estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho."

Thomas Jefferson.

Bronwen Griffith

Trabajo en mi casa

Súper fácil de aplicar y viene con todos los utensilios para pintar el área (esponja para limpiar, cinta para marcar el área, centímetro y rodillo!!!). Eso no me lo esperaba y fue EXCELENTE! Muy útil si trabajas/estudias en casa. Tener una pizarra en la pared para lo que no quieres olvidar. Borrar es facilísimo y no queda huella ni malogra el color de la pared.

?

x

¿Qué es

Draw! es un recubrimiento transparente ecoamigable que convierte tus paredes en espacios de trabajo, inspiración,  creatividad y aprendizaje.    

Nuestros kits de 1.5m2, 3m2 y 4.5m2 contienen todos los implementos para instalarlo uno mismo!

¿Cómo funciona 

?

x

x

Es muy fácil de aplicar siguiendo los pasos abajo

Nuestra formula compuesta por nanoparticulas convierte paredes lisas de cualquier color, diseño, forma o tamaño en una pizarra transparente.

Ventajas de

©2020 by EcoProbity Shop. Proudly created with Wix.com

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

Pagos 100% seguros