10 Usos de paredes-pizarra en casa


Imagina tener un espacio para desarrollar todas tus ideas y que no ocupe espacio, imagínate un lienzo ilimitado. ¿sería increíble verdad?


La pintura Draw! hace posible convertir las paredes de nuestro hogar en espacios de creatividad, desarrollo, ocio o para simplemente recordar algunas cosas. Al ser una pintura transparente que funciona como un revestimiento, podrás escribir, dibujar y borrar todas las veces que quieras; además no influye en la decoración de tus paredes, y mantiene su color original.





Así que Draw! hará que tus paredes sean funcionales y aprovecharás cada rincón de tu hogar. Muchos de los usuarios de Draw! utilizan la pintura no solo para dormitorios de niños, sino también en pasillos, cocinas, paredes de oficinas en casa.



¿Entonces para que puedes usar Draw!?




1- Fomentar el Desarrollo

de los Niños


Como mencionábamos arriba uno de los principales lugares de uso son en dormitorios de niños, ya que muchas veces es inevitable que los niños quieran expresar su creatividad en las paredes. La idea es no reprimirlos sino ayudarlos a canalizar su creatividad, siempre bajo ciertas normativas.






2- Dictar Clases


Por la coyuntura en la que vivimos muchos maestros se han visto obligados a dictar sus clases desde un streaming, ahora ellos tienen la posibilidad de utilizar las paredes de su casa a modo de pizarra con Draw! y con esto ganan un espacio más amplio y sin márgenes que estorben a diferencia de las pizarras acrílicas.









3- Hacer las tareas


Así como los maestros usan sus paredes como pizarra para enseñar de manera virtual, ahora los estudiantes también tienen la oportunidad de tener un gran área, un lienzo ilimitado sobre el cual pueden desarrollar sus distintos ejercicios educacionales o potenciar sus cualidades artísticas y creativas.








4- El homeoffice


Tu trabajo en casa ahora podrá ser más dinámico, productivo y en cierta parte te ayudará a reducir niveles de estrés, con estas paredes-pizarra podrás plasmar rápidamente ideas, planes a desarrollar o incluso divertirte un momento, además te ayudará a ser más organizado con todo lo que te propongas.






5- Recetas, ingredientes y lista de compras


Los amantes de la cocina no pierden espacio alguno en su laboratorio del sabor, en su pared-pizarra ellos escriben y borran sus recetas, menús o enlistan los ingredientes que necesitan utilizar para su próximo platillo. Es muy provechoso tener este producto en la cocina, te ayuda seguir los pasos necesarios para alcanzar ese sabor que tanto esperas.






6- Ilustración


La pasión por la ilustración siempre busca nuevas formas de plasmar sus trazos, tener una gran pizarra que no ocupe espacio en casa para desarrollar todas las ilustraciones es una buena pastilla para la creatividad.








7- Visualización, enfoque de objetivos


Muchas veces visualizar nuestras metas u objetivos nos ayuda a enfocarnos y llegar más rápido a ellos, por eso algunos usuarios utilizan sus paredes-pizarra para escribir estas metas o frases de motivación y respaldo.








8- Integración y jugar


La pandemia nos acercó más a nuestras familias, algunos de nuestros usuarios utilizan sus paredes-pizarra de un modo más lúdico, ellos pintan fondos y luego se toman fotos, otros realizan juegos como charada o michi, es una idea muy divertida y que ayuda a la integración.








9- Mostrar promociones


Lo genial de Draw! es que no se limita a las paredes del hogar, sino va a más allá, esta pintura permite a los negocios mostrar sus promociones, “frases del día” o incluso para interactuar con ellos mismos.







10- Recordatorio


Olvidarse de ciertos detalles a veces puede ocurrir a menudo, pero con Draw! ahora podrás tener todos tus pendientes bajo la lupa y no olvidarte de "sacar la copia de los planos" de nuevo.







Entradas Recientes

Ver todo