Consejos para que tu pared-pizarra Draw! dure por más años

Con un buen uso y cuidado adecuados, las paredes-pizarra de Draw! se podrán mantener como nuevas durante años.

Queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia con su pared-pizarra Draw! por eso hemos desarrollado una breve guía de mantenimiento, limpieza y cuidado.




¡Recuerda estos consejos!


Diario:





1- Para escribir o dibujar puedes usar cualquier plumón normal para pizarras o hasta incluso témperas. Otros tipos de productos para pintar como lápices y crayolas solo dañarán las paredes, no utilizar.








2- Limpiar las superficies únicamente con un paño de microfibra de buena calidad que esté limpio. Los paños de microfibra atraen y atrapan los residuos de tinta, además no dañan a la superficie de la pizarra como si lo pueden hacer motas, esponjas para cocina y otros textiles que no debemos de usar para la limpieza de nuestra pizarra.






3-Utilizar periódicamente un limpiador de pizarra como Ecowizard, y no químicos corrosivos como limpiadores de vidrio, detergente, alcohol isopropílico, thinner, entre otros que con el tiempo dañan la superficie de tu pared-pizarra Draw! y tu salud. Sugerimos aplicar un poco de Ecowizard sobre la pizarra en combinación con un paño de microfibra. El limpiador de pizarra lo que logra es eliminar los residuos de la tinta de los plumones de pizarra, que se van acumulando con el tiempo.


Sigue estos sencillos pasos y la pared-pizarra Draw! te acompañará por muchísimos años.