Harta o harto de que los paños de microfibra no te duren nada?
Nuestros paños de microfibra son de altísima calidad y durabilidad.
Posiblemente los mejores que hay en el mercado.

Estos paños tienen una densidad de 380 gsm y resisten más de 300 lavadas. Además, tienen una capacidad de absorber 7 veces su propio ~97% de bacterias y gérmenes de las superficies.

Estos paños son multiusos y pueden ser usados en el hogar para la limpieza o desinfección, pero también en la oficina, un restaurante, hotel o el auto. Y claro, para borrar pizarras como la de Draw! o acrílicas.

 

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria (BCP) o Yape a nuestro Whatsapp 981519941).

Paños de microfibra (40x40cm)
S/16.00

Beneficio Clave:

Al usar nuestra microfibra de alta calidad y alta densidad, puedes reducir tu exposición a productos químicos y reducir la contaminación asociada con productos químicos de limpieza. Nuestra microfibra seca atrae y atrapa el polvo, la suciedad y las bacterias sin la necesidad de usar productos químicos, protegiendo a tu familia, empleados y otros.

Cuidado de la microfibra:

Lavar frecuentemente con agua caliente o tibia. Los paños de microfibra deben de lavarse por separado y no con otros artículos de lavandería. Usar detergentes neutrales. Nunca usar lejía, suavizantes o perfumes (en detergentes o solos). Nunca planchar. Remplazar cuando ya no atraen el polvo o absorben líquidos como antes.

Política de Devolución y Reembolso

Queremos estar seguros estés feliz con tu compra, por lo que permitimos un reembolso 100% garantizado hasta 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando las bolsas de pintura están selladas y todo el kit esté completo.