El valor de la creatividad

La palabra creatividad viene del latín "creare", cuyo significado es engendrar, producir, crear. Nosotros la usamos de muchas formas. Por ejemplo, para describir la habilidad de desarrollar y expresar nuestras ideas en nuevas formas. De ir más allá de lo usual, pensando "fuera de la caja". 

 

En nuestro pensamiento creativo, usamos la imaginación y desarrollamos ideas originales, para pensar en nuevas formas de hacer las cosas y así contribuir a nuestra propia vida o la vida de otras personas o grupos. Para citar nuevamente a Einstein, "la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo". 


Un mayor autoconocimiento y la confianza en uno mismo son subproductos de la creatividad, que pueden ayudar a sentirnos cómodos en distintas situaciones y adaptarnos a desafíos y factores estresantes. Una de las formas más poderosas para estimular nuestra creatividad y la de nuestros niños es experimentar. Esto significa intentar cosas nuevas, salir de nuestra zona de confort y expresarnos creativamente.  

 

Un estudio del año 2017 encontró que hacer algo artístico todos los días, por más pequeño que sea, puede incrementar nuestro bienestar. Por otro lado, LinkedIn definió la creatividad como la habilidad blanda más importante del 2020. Alguna de las razones, por las que no deberíamos dejar de lado este aspecto fundamental de nuestro desarrollo como personas. 

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose".

?

x

¿Qué es

Draw! es un recubrimiento transparente ecoamigable que convierte tus paredes en espacios de trabajo, inspiración,  creatividad y aprendizaje.    

Nuestros kits de 1.5m2, 3m2 y 4.5m2 contienen todos los implementos para instalarlo uno mismo!

¿Cómo funciona 

?

x

x

Es muy fácil de aplicar siguiendo los pasos abajo

Nuestra formula compuesta por nanoparticulas convierte paredes lisas de cualquier color, diseño, forma o tamaño en una pizarra transparente.

Ventajas de

©2020 by EcoProbity Shop. Proudly created with Wix.com

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

Pagos 100% seguros

Albert Einstein

Pablo Picasso

"Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer"