No limites tu potencial

Beneficios de escribir parado

Recientemente la revista científica Psychological Science publicó un artículo en donde nos enseña que escribir parado mejora la atención selectiva y el control cognitivo. La razón que menciona es que estar de pie causa algo que llamaron estrés cognitivo, el cual aumenta nuestro poder de procesamiento y agudiza nuestra atención, lo que permite un mayor enfoque en cualquier tarea que tengamos enfrente. 

 

Será posiblemente también una de las razones por la que cada vez más empresas en el Perú usan pizarras como la de Draw!? Tanto en oficinas como en salas de reuniones. 

 

Nosotros estamos convencidos, de que mejores herramientas y técnicas de estudio, generan mejores resultados académicos. Y que mejores resultados académicos, deberían de generar mejores oportunidades laborales. 

 

Además, y desde el punto de vista medioambiental tener una pizarra como Draw! tiene el beneficio de que le va a ahorrar a los bosques y a tu bolsillo muchas hojas de papel. 

"Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes seguir intentándolo".

Elon Musk

Jean Claude Exquerra

Estudiante universitario

El tener una pizarra sin que ocupe espacio extra no pudo ser pensado de mejor forma. Me es totalmente práctico para plasmar ideas o resolver problemas de trabajo / académicos. Además me sirve de distracción para hacer juegos de palabra con mi novia.

?

x

¿Qué es

Draw! es un recubrimiento transparente ecoamigable que convierte tus paredes en espacios de trabajo, inspiración,  creatividad y aprendizaje.    

Nuestros kits de 1.5m2, 3m2 y 4.5m2 contienen todos los implementos para instalarlo uno mismo!

¿Cómo funciona 

?

x

x

Es muy fácil de aplicar siguiendo los pasos abajo

Nuestra formula compuesta por nanoparticulas convierte paredes lisas de cualquier color, diseño, forma o tamaño en una pizarra transparente.

Ventajas de

©2020 by EcoProbity Shop. Proudly created with Wix.com

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

Pagos 100% seguros