top of page

5 Diferencias y Beneficios de Draw! vs otras pizarras

Las pizarras en general nos han acompañado a través de nuestra vida ya sea en colegios, universidades, oficinas y otros sitios más.



Existen varios tipos de pizarra como las de acero lacado, acrílico, madera, vidrio, vinil adhesivo y por otro lado tenemos a Draw!. Draw!, es una pintura transparente que convierte las superficies lisas (paredes, escritorios, sillas, puertas, etc) en pizarras de borrado en seco.




A continuación compartimos las diferencias y los beneficios de las paredes-pizarras de Draw! frente a las pizarras convencionales.


 


Sin bordes:

Draw! a diferencia de las pizarras convencionales no necesita de cuerdas, soportes metálicos o de madera para que pueda ser usado. Como anteriormente habíamos mencionado, lo fantástico de este producto es que se trata de una pintura transparente que convierte superficies lisas en pizarras y no necesita de más.

¡Qué genial! menos obstrucción en casa, basura, impacto estético y adiós a los peligrosos filos de los bordes El beneficio de eliminar los bordes es grandioso, se gana más espacio para poder dar rienda suelta a la creatividad, el enfoque o la organización.


Sin marcos, cuerdas o estructuras, el medio ambiente también se ve beneficiado, ya que no se genera basura y además al tratarse Draw! de una pintura transparente sus desechos son reutilizables.



 

Sin Límites de tamaño y forma: Una gran diferencia entre Draw! y las pizarras convencionales es que Draw! no se rige por un tamaño estándar o por la clásica forma rectangular.


Esta pizarra puede ser del tamaño o forma que quieras. Si quieres puedes tener una pizarra de forma redonda o una que abarque toda la pared o si prefieres delimitar un área para que sea una pizarra más pequeña

De esta manera se obtienen espacios en casa que estimulan la creatividad y el desarrollo de una manera más libre e ilimitada.




 

Más que plumones: Las diferencias entre Draw! y las pizarras convencionales no se quedan allí, pues además de permitir escribir o dibujar con plumones para pizarra, Draw! le da la oportunidad al usuario de dibujar o pintar con témperas.


No hay ninguna duda de que pintar, ya sea con las manos o pinceles, aporta grandes beneficios en el desarrollo psicomotor, y cognitivo. Algunos de los beneficios de pintar son:

- Estimula la expresión de sentimiento. - Favorece a los procesos cognitivos como la percepción, la atención y la memoria. - Permite organizar las ideas en un concepto.


bottom of page